Home Síguenos en:
Florcoat

Florcoat

Suscríbete y mantente informado de las ultimas noticias del mundo de los recubrimientos.

Florcoat
Florcoat

Categorias

Archivos

VER TODAS LAS NOTICIAS »

HMN- HOSPITAL DE LA MUJER Y EL NIÑO

07-julio-2014 |

Cumpliendo con las Normas Sanitarias
 
 
 
Antecedentes
 
PROYECTO: Piso Conductivo y Muros Sanitarios
 

El Hospital de la Mujer y el Niño es una institución privada de excelencia ampliamente reconocida por la calidad médica y la calidez en el servicio desde hace más de 26 años.

Actualmente sus áreas de quirófanos cuentan con hermosos pisos de terrazo de cemento, muros recubiertos con azulejo y curvas sanitarias que han funcionado muy bien durante años, sin embargo, no se apegan a las nuevas disposiciones sanitarias.

Los directivos del Hospital, siempre preocupados por dar la mejor atención a sus pacientes y por estar a la vanguardia hospitalaria, decidieron hacer algunos cambios.

Tuvimos la fortuna de ser considerados como proveedores del HMN para los trabajos requeridos para llevar las áreas de quirófanos a cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

Con este tipo de inversiones, el HMN se prepara para seguir dando la mejor atención hospitalaria cumpliendo con las normas en vigor.

 

Uno de los requerimientos importantes de este proyecto fue el de desarrollar el trabajo sin interrumpir las labores de los quirófanos contiguos y sin demoler el azulejo existente.

El proyecto también incluyo la instalación de un sistema de piso conductivo con zoclo sanitario.

Para esto se tuvo que preparar la superficie del azulejo con disco de diamante y la aplicación de un primario epoxico especial para superficies vitificadas.

Se procedió a la instalación del mortero epòxico para la construcción inicial del zoclo sanitario.

Posteriormente se aplico un cemento de ingeniería como emplaste fino.

Una vez detallados los muros y las curvas sanitarias se procedió a la instalación del sistema EuroFlex Sanitary Wall System alternativamente con la construcción de zoclo sanitario en pisos.

Por ultimo la instalación de piso epòxico Conductivo EuroShield 100C Conductive Epoxy Floor System 

 

 

 

 


   

Sitio Móvil
Florcoat 2011
Juan de Ugarte 17501-C, Garita de Otay, Tijuana B.C., México, CP. 22509. Tel: (01-664) 623-8199, (01-664) 623-8526, Fax: (01-664) 623-8527