Home Síguenos en:
Florcoat

Florcoat

Suscríbete y mantente informado de las ultimas noticias del mundo de los recubrimientos.

Florcoat
Florcoat

Categorias

Archivos

VER TODAS LAS NOTICIAS »

INSTALACIONES HOSPITALARIAS: CUMPLIENDO CON LAS NORMAS SANITARIAS

06-septiembre-2013 |

Para riesgos biológico-infecciosos... superficies resistentes y fáciles de limpiar
 

 

Los estándares de higiene en hospitales y en general en toda la industria medica y farmacéutica son factores críticos a considerar sobre todo en áreas donde los niveles de inocuidad son cruciales, como en quirófanos, salas de recuperación, cuartos limpios de fabricación de medicamentos, etc.

La prevención de posible contaminación de microorganismos patógenos en la fabricación o aplicación de medicamentos, procedimientos quirúrgicos e instrumental médico es de mayor importancia.

La necesidad del uso de agentes químicos para lograr la inocuidad requerida, así como la frecuencia de estos procedimientos de sanidad presenta retos particulares para cualquier tipo de superficie.

Entendiendo las necesidades de esta industria, FLORCOAT ofrece el apoyo en la definición de especificaciones que cumplen con las necesidades de resistencia química, así como de la expectativa de apariencia estética de primer nivel, cumpliendo o sobrepasando las exigencias de las más estrictas normas de sanidad.

 

En general, los pisos y muros en cuartos limpios, quirófanos y áreas controladas requieren de superficies monolíticas (sin juntas) que tengan una buena apariencia estética, ser fáciles de limpiar y sanitizar y que resistan el constante ataque químico.

Contáctenos para mayor información. Estamos para servirle!


 


   

Sitio Móvil
Florcoat 2011
Juan de Ugarte 17501-C, Garita de Otay, Tijuana B.C., México, CP. 22509. Tel: (01-664) 623-8199, (01-664) 623-8526, Fax: (01-664) 623-8527