Home Síguenos en:
Florcoat

Florcoat

Suscríbete y mantente informado de las ultimas noticias del mundo de los recubrimientos.

Florcoat
Florcoat

Categorias

Archivos

VER TODAS LAS NOTICIAS »

ONCORE DE MEXICO: PISO ESD 5,500 M2

05-septiembre-2013 |

Control de estática... un problema electrizante
 
 
Antes
 
Después

Recientemente FLORCOAT termino la instalación exitosa de la nueva planta de la empresa ONCORE en la ciudad de Tijuana.

El proyecto requirió de la instalación de 58,500 pie2 de recubrimiento disipativo (ESD) para el control de electricidad estática.

ONCORE es una empresa del ramo electrónico especializado en el ensamble de tarjetas electrónicas para los mercados médico, aeroespacial y militar.

 

La instalación de pisos con capacidad de disipación de carga electrostática (Electrosatico-Disipativos o ESD) es una decisión importante para las áreas de manufactura de electrónica.

Un control adecuado de la disipación de la electricidad estática requiere de una serie de factores, entre ellos el tipo de piso, el aterrizamiento de mesas y equipos de trabajo, el uso de taloneras conductivas y ropa de trabajo especial, entre otros.

La razón de este control se debe a que existen tecnologías de circuitos electrónicos integrados (microprocesadores, controladores, etc) que son sensibles a las descargas electrostáticas y pueden llegar a "quemarse" y echar a perder parte de la producción.

Un control de calidad adecuado con reducciones importantes en material rechazado por fallas, justifican la inversión en este tipo de acciones de control de estática.

Para asesoria técnica en pisos ESD y Conductivos o para solucionar sus problemas relacionados a pisos industriales y comerciales contáctenos, con gusto lo atenderemos!

 


   

Sitio Móvil
Florcoat 2011
Juan de Ugarte 17501-C, Garita de Otay, Tijuana B.C., México, CP. 22509. Tel: (01-664) 623-8199, (01-664) 623-8526, Fax: (01-664) 623-8527