Home Síguenos en:
Florcoat

Florcoat

Suscríbete y mantente informado de las ultimas noticias del mundo de los recubrimientos.

Florcoat
Florcoat

Categorias

Archivos

VER TODAS LAS NOTICIAS »

PISOS DISIPATIVOS (ESD) Y CONDUCTIVOS

03-septiembre-2013 |

 

Los sistemas de piso ESD y conductivos son usados por industrias que requieren mantener estrictos controles de la electricidad estática. Los pisos ESD y conductivos descargan a tierra de manera controlada la estática acumulada producto de la fricción de materiales diversos, protegiendo a las personas, los equipos y elementos electrónicos sensibles.

En Florcoat tenemos muchos años instalando de forma exitosa sistemas especiales de piso para el control de la electricidad estática con la mejor tecnología epóxica o de poliuretano del mercado, cumpliendo la norma ANSI/ESD S20.20

 

Marcas como Sika, Duraflex, EuroCoat nos permiten ofrecer una variedad de sistemas para cubrir todas las necesidades del mercado.
Las áreas más comúnes en la industria electrónica donde se requieren estos sistemas son: cuartos limpios, líneas de ensamblaje y soldadura de componentes electrónicos, centros de computo, etc.


Las características de conductividad son también requeridas en los pisos usualmente instalados en quirófanos.

 

 

Después de muchos años, nuestros pisos ESD y conductivos siguen demostrando su funcionalidad y resistencia en muchas de las más prestigiosas compañías en México y USA.

El compromiso con nuestros clientes es entregar un piso atractivo, durable y de precio accesible.
 

Para mayores informes de pisos ESD y conductivos, contáctenos sin ningún compromiso. Nos dara gusto atenderlo!

 


   

Sitio Móvil
Florcoat 2011
Juan de Ugarte 17501-C, Garita de Otay, Tijuana B.C., México, CP. 22509. Tel: (01-664) 623-8199, (01-664) 623-8526, Fax: (01-664) 623-8527